dissabte, 5 de setembre del 2015

1er Open de escacs per equips a Alcossebre. 4 octubre 2015

Apreciados compañeros ajedrecistas.
Me llamo José Luis Barreda, y soy el presidente del Club de Ajedrez Alcalá de Xivert, les escribo en calidad de organizador, para invitar a su club al 1er Open de Ajedrez por Equipos de Castellón Hotel Servigroup Romana .
El torneo se celebrará en una sola jornada, el domingo 4 de Octubre de 2015 a las 14:00 y hasta las 20:00, en el Hotel Servigroup Romana de Alcossebre.
El evento ha sido fruto de la propuesta de jugadores de diversos clubes, tras manifestar su interés en reunir en una sola jornada, y con el carácter festivo igual de presente que el mero competitivo, a todos los clubes de ajedrez de la provincia de Castellón, y a todos los aficionados a este bello deporte.
Pretendemos proporcionar todas las facilidades a los jugadores, pues la primera intención es reunir al mayor número de participantes posibles.
Por tanto, estaremos encantados de poder contar también con clubes de otras provincias, así como equipos independientes formados especialmente para la ocasión. El único requisito es el de 4 jugadores por equipo. No es necesario tener Elo Fide, ni tener licencia en ninguna federación.
Aunque desde la organización se prefiere que los jugadores representen al club con el que están federados o juegan habitualmente, la normativa no va a exigir esto, sino que cada jugador puede representar al equipo que desee.
También en el caso de los clubes que traigan más de un equipo, podrán configurar los equipos de 4 jugadores como deseen.
La configuración, por tanto, es libre. Solamente de tendrá en cuenta el Elo Fide para elaborar los órdenes de fuerza de cada equipo, una vez configurado.
Si la propuesta que les realizamos es de su agrado, pueden consultar más detalladamente los datos del torneo, que les ofrecemos a continuación.
1er Open de Ajedrez por Equipos de Castellón Hotel Servigroup Romana
-Organiza: Club de Ajedrez Alcalà de Xivert.
-Equipos de 4 jugadores.
-Lugar y hora: Hotel Servigroup Romana - Alcossebre (Castellón) a las 14:00 del 4 de Octubre 2015
-Sistema suizo a 7 rondas a 10' finish.
1ª ronda 14:00, 2ª ronda 14:50, 3ª ronda 15:40, 4ª ronda 16:30, 5ª ronda 17:20, 10 minutos de descanso, 6ª ronda 18:30, y 7ª ronda 19:20. Finalmente, a las 20:00h, la entrega de trofeos.
-El torneo no tiene valor federativo. Por tanto no contará para Elo, ni será necesario estar federado para participar.
-Inscripción: 10€ por jugador. A pagar in situ antes de empezar.
El pago de la inscripción se podrá realizar en el mismo lugar de competición antes del comienzo de la misma.
-Premios a % del total de las inscripciones. 50% Para el equipo campeón, 25% para el subcampeón y 15% para el tercer clasificado. Además, trofeos a los equipos 1º, 2º, y 3er clasificados.(Calculo que el 1er premio rondará los 300€)
- El 10% restante de las inscripciones se destinará a costear los gastos de organización.
- Las bases de la competición, así como otros datos de interés, estarán publicadas en el blog del torneo: http://provincialcastellon.ahoraajedrez.com
- Cualquier duda puede ser resuelta mediante el formulario de contacto de la página web.
Los interesados pueden inscribirse a través de la dirección de email: bigbossuno@hotmail.com
con el nombre del equipo y los nombres de los integrantes y puntuación Elo(el orden de fuerza será este que nos den). También les resolveremos cualquier duda al respecto.
Muchas gracias por su atención, cabe comunicar nuestro gran interés por que su club cuente con representación en el campeonato.
José Luis Barreda
Presidente del Club de Ajedrez Alcalà de Xivert

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada